No Products in the Cart
Las garantías de Producto varían según su naturaleza y definición aplicada a la ley. Las garantías sobre productos permiten a la wisteria desing s.a.s. reparar y/o reemplazar el producto siempre y cuando la wisteria design s.a.s lo considere. No se harán devoluciones de dinero sobre garantías.
Garantías de nuestros productos:
• Para sillas se otorga una garantía de un año sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos, materiales y pinturas.
• Tapizados de muebles tienen garantía de 1 año en costuras y espumas. (no aplica para rasgaduras de la tela, ni decoloración por uso de detergentes ni exposición al sol )
• Los tejido bien sea sintéticos o naturales tienen una garantía de 6 meses por defectos de elaboración, la despigmentación que es natural de los tejidos no tiene garantía, y si fue cortado con algún material cortopunzante tampoco tiene garantía, solo cubre la garantía que los productos sean destejidos.
• No cubrimos daños ocasionados por una mala utilización realizada por el cliente.
• No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de la empresa, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.
• Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al Producto.
LA WISTERIA S.A.S. realiza despachos al Bogotá D.C, Área metropolitana del valle de aburrá, Cali, Barranquilla, Cartagena D.T, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Cúcuta, Santa Marta, Pereira, Pasto, Armenia, Palmira, Tunja, Neiva, Popayán, Manizales, Montería, Sincelejo, Rionegro, El Retiro, La Ceja; de forma GRATUITA, a través de nuestras transportadoras especializadas. Si tu entrega corresponde a otras ciudades o municipios del territorio Colombiano en donde la entrega será RE-EXPEDIDA tu envío se realizará a través de transportadoras especializadas que garantizarán la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección de destino que desees. El costo del envío será incluido en la orden del pedido.
Cuando el pedido vaya a ser despachado, se le asignará un número de guía al cliente, así como los números y nombre de la compañía de transporte. Será responsabilidad del cliente comunicarse con la compañía de transporte, para que le informen un día estimado de entrega, la Wistería no se hace cargo de las demoras presentadas por la transportadora.
El cliente debe revisar la mercancía, antes de firmar la conformidad de la guía, ya que una vez firmada no se responderá por daño alguno presentado en la mercancía. IMPORTANTE: Si no es posible revisar el producto al momento de la entrega, se debe firmar el recibo con la siguiente frase: RECIBIDO PERO NO REVISADO
El Usuario podrá cancelar la compra de Productos realizada a través de los teléfonos de contacto, siempre y cuando los Productos adquiridos no hayan salido de la oficina principal de LA WISTERIA DESING S.A.S En caso de que los Productos ya hayan sido enviados por LA WISTERIA o por el proveedor, el Usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que comunicarse con nuestra línea de contacto para realizar la debida devolución de los Productos bajo las indicaciones de las devoluciones explicadas a continuación.
En caso de que los Productos adquiridos por el Usuario no hayan sido enviados, la opción de cancelación estará disponible y se hará la devolución total del dinero.
DEVOLUCIONES.
Condiciones.
• El cambio o devolución de un producto adquirido en www.lawisteria.co, en nuestros canales de venta (instagram, facebook o whatsapp) o en nuestro punto de venta. puede solicitarse dentro de los primeros cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la entrega, a través de nuestros canales de atención al cliente: Whatsapp y del correo electrónico lawisteria.info@gmail.com
• En ningún caso se acepta la devolución o cambio de productos que hayan sido usados.
• El o los Productos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. La verificación del producto devuelto se hará en las instalaciones de LA WISTERIA DESING S.A.S. o de sus proveedores, donde se realizará una evaluación para efectuar o no la devolución.
• Para pedidos que hayan sido personalizados no se aceptan devoluciones en ningún caso.
• Todos los reembolsos aplicables se realizarán quince (15) días hábiles después de la verificación y confirmación por parte del cliente y de LA WISTERIA DESING S.A.S de que los productos fueron devueltos de manera satisfactoria. Se le reembolsará al usuario el costo de los productos.
• Después de realizado el envío se cobrará el costo del envío.
• El reembolso se hará por medio de transferencia a cuenta bancaria la cual será provista por el Usuario formalmente vía correo electrónico directamente desde la cuenta del Usuario que compró el Producto.