Tiempos de entrega y políticas de envío

TIEMPO DE ENTREGA
Nuestros productos son fabricados manualmente por artesanos colombianos, la producción comienza realizada tu compra, el tiempo de fabricación y entrega de estos es de máximo 40 días hábiles.

POLÍTICAS DE ENVÍO

LA WISTERIA S.A.S. realiza despachos al Bogotá D.C, Área metropolitana del valle de aburrá, Cali, Barranquilla, Cartagena D.T, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Cúcuta, Santa Marta, Pereira, Pasto, Armenia, Palmira, Tunja, Neiva, Popayán, Manizales, Montería, Sincelejo, Rionegro, El Retiro, La Ceja; de forma GRATUITA, a través de nuestras transportadoras especializadas. Si tu entrega corresponde a otras ciudades o municipios del territorio Colombiano en donde la entrega será RE-EXPEDIDA tu envío se realizará a través de transportadoras especializadas que garantizarán la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección de destino que desees. El costo del envío será incluido en la orden del pedido.

Cuando el pedido vaya a ser despachado, se le asignará un número de guía al cliente, así como los números y nombre de la compañía de transporte. Será responsabilidad del cliente comunicarse con la compañía de transporte, para que le informen un día estimado de entrega, la Wistería no se hace cargo de las demoras presentadas por la transportadora.

El cliente debe revisar la mercancía, antes de firmar la conformidad de la guía, ya que una vez firmada no se responderá por daño alguno presentado en la mercancía. IMPORTANTE: Si no es posible revisar el producto al momento de la entrega, se debe firmar el recibo con la siguiente frase: RECIBIDO PERO NO REVISADO. 

LA WISTERIA DESIGN SAS. se deslinda de cualquier garantía por daños una vez firmada la guia a  conformidad, ya que se entiende que la mercancía llegó en perfectas condiciones.

El horario de entrega en la ciudad de Medellín será en dos jornadas, Mañana 8:00 a 12:00 m y Tarde de 13:00 a 16:00 exceptuando los viernes.  La entrega será programada conforme las rutas de trabajo de la empresa por su área de logística, por lo que el vendedor no tiene injerencia en las rutas de entrega. NO ES POSIBLE DAR AL CLIENTE UNA HORA PRECISA DE ENTREGA YA QUE LAS RUTAS VARÍAN DEPENDIENDO DEL TRÁFICO, SOLO SE LE ESTIPULA UNA JORNADA.

Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en papel strech y burbujas y/o caja de cartón,  que cumple con las condiciones necesarias para la conservación adecuada del productoEs responsabilidad del cliente suministrar los datos correctos de la entrega, en caso de que la mercancía sea extraviada por falta de datos, el cliente deberá tomar el caso directamente con la empresa transportadora asignada, con la guía proporcionada.

Regresar al blog

Contactanos!

Nuestros asesores estan disponibles para que crees tus celebraciones con La Wisteria

Asesoria